Compártenos

Linkit es un software creado por Property Link y que nos permite entregar una propuesta de inversión inmobiliaria personalizada. En esta oportunidad, desafiamos a Linkit con más de 10.000 propiedades y éstas fueron las 10 más rentables.

Tú también estás mareado con tantas ofertas, oportunidades, lanzamientos, beneficios únicos que no se repetirán y con edificios completos que son la mejor alternativa del mercado. Pero la verdad es que ¿no sabes si realmente estás tomando la mejor opción?  La tecnología justamente sirve para despejar ese tipo de inquietudes y en Property Link lo tenemos claro hace mucho tiempo.

 

Por eso, a partir de mayo, y una vez al mes te entregaremos un listado con las 10 propiedades más rentables de todas nuestras inmobiliarias partners en Santiago, para que puedas capitalizar tus ahorros de forma segura y maximizar tu retorno. En este ranking, podrás conocer la fecha de entrega, el tipo de departamento, la comuna y la rentabilidad bruta + UF que la propiedad puede entregar. 

Linkit te recomienda unidades para invertir con información en tiempo real y con múltiples simulaciones de cuotas, pie y tasas de interés. Te permite cruzar el ranking con tus posibilidades reales  y responsables de inversión desde el punto de vista financiero, y ver a cuál de estas oportunidades podrás optar. Sin este tipo de tecnología es muy difícil tener la seguridad de estar tomando las mejores opciones. Con Linkit es posible. Si quieres invertir en alguna de estas propiedades asesórate con nuestros ejecutivos, ellos te podrán entregar una propuesta a tu medida.

¿Quieres ser contactado?