Skip to main content Skip to search

Semi Nuevos

Los departamentos seminuevos son una excelente oportunidad de inversión,  permiten al inversionista obtener rentabilidades garantizadas e  inmediatas. Otra de sus grandes  ventajas es que cuentan con un arrendatario exhaustivamente calificado por Property Rent.

Características:

  • La mayoría tiene entre 1 y 5 años de construcción.
  • Precios accesibles: Usualmente sus valores son más accesibles que los de un proyecto nuevo. Además, al precio de un dpto. nuevo se le debe sumar el IVA, mientras que a los seminuevos no.
  • Previamente equipados: Otro punto a favor de este tipo de propiedades, es  que ya se encuentran totalmente habilitadas y acomodadas con todos los servicios  lo cual supone una ventaja competitiva ya que no se tiene que incurrir en el gasto de habilitación inicial.
  • Contrato de arriendo: En la selección del arrendatario esta la diferencia entre una propiedad rentable y una que puede no serlo. Precisamente esta es otra de las grandes ventajas de nuestro stock de seminuevos debido a que cuentan con un  arrendatario que cumple con todos los rigurosos estándares y respaldos solicitados por Property Rent.
  • Rentabilidad inmediata: Como inversionista, mientras más rápido puedas aprovechar la propiedad para sacarle el máximo provecho posible, mayor será tu margen de ganancias.