Skip to main content Skip to search

Equipo

PROPERTY GROUP

Esta compañía reúne distintas empresas enfocadas en el mercado inmobiliario, que tienen el propósito de transformar la industria. ¿Cómo? Digitalizando los procesos, educando y apoyando a quienes quieran invertir, pero sobre todo facilitando el acceso a quienes quieran construir patrimonio con relativa seguridad, preparándose para el futuro.

Property Link

Primera empresa del grupo. Líder en asesoría personal de inversión inmobiliaria. Genera oportunidades de inversión, a través de acuerdos comerciales con inmobiliarias consolidadas, accediendo a lanzamientos de proyectos bajo la modalidad de venta privada, en blanco o verde, proyectos en barrios consolidados y de interesante plusvalía.

Property Rent

Knockit, Asset Management inmobiliario (En sus inicios Property Rent), tiene como objetivo aumentar la rentabilidad de los activos a través de una óptima administración: el encuentro de los mejores arrendatarios, la obtención de menores tasas de morosidad y rotación, y la buena mantención de la propiedad, mediante procesos 100% online, eficientes, ágiles y Property Managers involucrados.

Hipotecariofácil

Hipotecariofacil.com aborda una de las partes más engorrosas del proceso de inversión: La gestión del crédito hipotecario. Esta plataforma abierta y gratuita opera con tecnología propia, personal altamente capacitado y ejecutivos con más de 10 años de experiencia en bancas hipotecarias. En el 2020 se fusiona con Planok, el software de gestión de ventas inmobiliarias nº1 de Chile, presente en más de 200 inmobiliarias.

Link.it

Este software desarrollado por Property Group, logra consolidar la oferta de todos nuestros partners inmobiliarios y la cartera de propiedades seminuevas; En solo minutos logra clasificar, calcular ratios, cuotas, rankear y proyectar distintos escenarios, lo que ha permitido reducir los tiempos de capacitación de nuestros asesores y armar portfolios rentables diversificados de manera simple y eficaz.

024578

 
 
 
 
 
 

+1000

inversionistas confían en nosotros

+15 años

de experiencia en inversiones inmobiliarias

+ USD 20MM

gestionados anualmente

Lo que dicen de nosotros

NUESTROS FOUNDERS

Juan Pablo y Jorge, comenzaron a invertir en propiedades el 2008. A pesar de no haber mucha información disponible para pequeños inversionistas, las condiciones del mercado eran favorables, por lo que se profesionalizaron y 7 años después contaban con una cartera conjunta de más de 50 propiedades.
En el proceso estudiaron en detalle la estrategia de inversión y los distintos aspectos del mundo inmobiliario, como el tributario, crediticio, análisis financiero de una propiedad y la administración de los mismos, entre otros.
El 2018, decidieron compartir su experiencia, conocimiento y éxito, creando Property Link, la primera empresa del grupo y para el 2021, ya habían vendido más de 500 propiedades.

Juan Pablo Salas Basta

Director Comercial

Juan Pablo es Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y cuenta con más de 10 años de experiencia como inversionista en el rubro inmobiliario y consultor de estrategias de venta. Trabajó durante 11 años en LATAM Airlines, desempeñando cargos Ejecutivos principalmente en áreas comerciales. Es Co-fundador de Property Link Spa y actualmente Director Comercial de la misma.

Jorge Schjolberg Gacitua

Director de Operaciones

Jorge es Ingeniero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Trabajó por más de 11 años en destacadas empresas de la industria del retail, como Cencosud, Sony y Dafiti, desarrollándose en cargos Ejecutivos. Tiene experiencia como Inversionista en el mercado inmobiliario hace más de 10 años y se ha dedicado a la asesoría de estrategias de inversión y estructuración de portafolios inmobiliarios en los últimos años. Actualmente es Director de Operaciones de Property Link Spa, donde también es Co-fundador.